Esta hermosa iniciativa surgió, con el único objetivo de poder expresar de una manera diferente la importancia que tiene el sentirnos orgullosas de nuestra esencia más pura, sin filtros, sin juicio... y poder transmitir este poderoso mensaje a quienes nos rodean.
Hicimos una convocatoria a todas las mujeres que viven en Playa del Carmen el mensaje fue "Quieres participar en una sesión de fotos que estamos organizando en la Playa, lo único que necesitas es venir con tu bikini puesto y listo".
Eran las 7:00 am, estábamos en la Playa muy emocionadas pero sin saber lo que iba a suceder después, poco a poco fuimos adoptando un lugar en la sesión y entonces sí, comenzó la magia, de manera muy natural todas fuimos entrando en confianza con nosotras mismas y con el resto.
A lo largo de la sesión nos fuimos dando cuenta de la gran incomodidad que a veces nos causa el mostrarnos tal y como somos, fuimos conscientes de lo peleadas que estamos con nuestro cuerpo en algunas ocasiones, sin embargo uno de los mayores aprendizajes que nos llevamos es la importancia que tiene el estar en un ambiente seguro para poder sentirnos orgullosas de ser quienes somos, para nosotras fue muy satisfactorio el poder crear este tipo de espacios y contribuir así a la importante causa de la aceptación y el empoderamiento femenino.
Al final todas terminamos bailando, saltando y gritando por toda la playa en bikini olvidándonos de todo juicio y pudimos disfrutar, celebrar y valorar todo lo que desprendemos.
Gracias a esta sesión conectamos con mujeres de diferentes edades, personalidades, nacionalidades y juntas iniciamos un viaje de autoexploración hacia nuestra versión más natural que también es la que más nos asusta.